domingo, 7 de octubre de 2012

PREMIERE ¨Un Año Con Armin van Buuren¨





El documental 'Un Año Con Armin van Buuren' esta filmado durante un año importante, el resultado es un documental exclusivo que ofrece una mirada poco común dentro de la vida y la personalidad del famoso productor y DJ.

El documental da al espectador una mirada al interior de la vida de Armin. Desde la casa de sus padres hasta los jets privados. Los llevara desde habitaciones de hotel vacías al calor del momento de hasta 100.000 clubbers esperando a su héroe. Desde los preparativos de su gira mundial 'Mirage', hasta la llamada telefónica que le dirá si va a mantener su número uno DJ Mag Top 100 posición. "Un año con Armin van Buuren 'es un documental de un momento importante en la vida del DJ y revela su perfeccionismo y gran pasión por la música.

El documental se estrenará en el canal de YouTube KLM el 6 de octubre 21:30 CET, después de lo cual estará disponible durante "solo" 2 semanas. A partir del 12 de octubre, 'Un Año Con Armin van Buuren' estará disponible en DVD.



La música Trance despierta algo especial en la gente, los une de un modo que no lo he visto antes con otro tipo de música, ese efecto de éxtasis, casi religioso que tiene en la gente, me parece muy especial. Quiero que la gente se lleve algo a casa, un sentimiento de emoción que se noten liberados.

ARMIN VAN BUUREN

"A YEAR WITH ARMIN VAN BUUREN"


No hay comentarios:

Publicar un comentario